onthebrand
agencia

Más ventas, menos ruido.

Basta de buscar likes.
Encontremos más clientes.
Datos, estrategia y experiencia para mover la última línea.

Quiénes somos

Omar Mora

Omar Mora

Director de Growth

Socio fundador de Onthebrand con +18 años de experiencia en Marketing y Publicidad, certificado en Growth Marketing en San Francisco, EEUU. Omar traduce los desafíos del negocio en estrategias de crecimiento claras y medibles.

Sebastian Solar

Sebastian Solar

Director de Estrategia

Sebastián, con +18 años de experiencia en consultoras y liderando marcas líderes B2B y B2C combina data + creatividad + tecnología para generar estrategias con impacto centrado en las personas.

Por qué

onthebrand

Porque entendemos que el marketing es estrategia ejecutada con precisión, y una hoja de ruta bien ejecutada sí marca la diferencia.

Somos una extensión de tu negocio, no una agencia tradicional. Contenidos, sí. Creatividad, también. Inteligencia Artificial, mucha. Pero el foco: en la venta. No en los likes, los clics o los leads, en la venta.

Qué hacemos

Hacemos estrategia.
Analizamos tu negocio y el mercado,
y la estrategia nos dirá qué servicios necesita tu marca.

Paid Media que vende

Campañas en Meta y Google que no buscan clics, buscan conversión.

Contenido que importa

Historias que hacen que la gente se detenga, conecte y elija.

E-commerce que funciona

Desarrollamos tiendas que convierten, no que “se ven bonitas”.

SEO & SEM que se nota

Estrategias para que te encuentren, y para que cuando lo hagan, ya quieran comprarte.

Y lo que tu marca necesite para vender más y mejor.

No lo que el directorio cree que necesita, ni lo que el community manager cree que necesita.

Cómo lo hacemos

Con Inteligencia Artificial. Poco ruido, muchas nueces.

Estudiamos tu negocio

Sí, te vamos a pedir datos y accesos.

01. Diagnóstico

El Punto de Partida

Realizamos una radiografía completa de tu ecosistema digital. Analizamos tu web, redes sociales, posicionamiento en buscadores, plataformas de medición, tu competencia y el mercado para identificar oportunidades basándonos en datos, no en intuiciones.

Qué incluye:

  • Auditoría Técnica de Activos Digitales
  • Análisis Competitivo (Benchmarking)
  • Análisis de Mercado
  • Evaluación de Canales (Social, Email, Ads)
  • Auditoría SEO Técnica
  • Análisis de Contenidos y Anuncios

Un informe accionable que explica el 'qué' y el 'porqué' de tu estado actual, sentando las bases para una estrategia sólida.

02. Estrategia

La Hoja de Ruta

03. Implementación

El liderazgo en la ejecución

¿Y cuánto cuesta?

Primero, lo primero. Donde no hay diagnóstico, no hay estrategia.

Completa el formulario para conocer el valor de tu diagnóstico.

Cotiza tu Diagnóstico

Primero, ¿cuál es tu nombre?

Este valor incluye:

  • Semáforo de evaluación general y por canal.
  • Análisis y auditoría técnica completa.
  • Análisis de contenidos y anuncios.
  • Informe en detalle del estado de los canales digitales.
  • Análisis Competitivo (Benchmarking)
  • Análisis de Mercado
  • Espacios de mejora, hallazgos y oportunidades.
  • Reunión de presentación de resultados.

El valor final puede variar y será confirmado en la propuesta comercial. Cuentas, accesos y data comercial, proporcionada por el cliente.

No gracias. Prefiero comenzar con una reunión